Normas

Entrada en la casa 

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores a 2 años. Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

En el momento de la entrada revisen la casa, las deficiencias que puedan encontrar, deberá comunicárselo al propietario, lo antes posible, para poder ser corregidas.

Podrá contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes.

Normas de estancia                 

Los ocupante no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará al propietario.

Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

En el caso de que los ocupantes traigan mascota, deberán traer los enseres de comida y agua así como su mantita o cama para que el animal no se sienta extraño. Son los responsables de evitar que estas produzcan desperfectos alguno en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca algún daño. Serían igualmente responsables de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía. Bajo ningún concepto deberán dejarlos solos en casa. En caso que el animal necesitara atenciones, estamos en contacto con una Clínica Veterinaria de total confianza.

Los ocupantes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados por vosotros mismos.

Existe un cubo de zinc exclusivo para la ceniza de la chimenea cuando, JAMÁS arroje al contenedor de basuras ceniza que posiblemente contenga fuego.

Queda prohibido sacar fuera de la casa la lencería de cama y baño.

La tarifa de ''fin de semana'' comprende 2 noches. Para una sola noche en fin de semana consultar precios. En agosto (salvo acuerdo con los propietarios), la casa no se alquila por habitaciones.

        En el momento de la reserva se realizará el ingreso correspondiente al 25% del total. La cantidad restante será abonada en metálico.

Si no se produjera el ingreso la pre-reserva quedará anulada y la casa volverá a estar disponible para otros clientes.

Política de Cancelación y pago:

Política de cancelación de reservas, según Real Decreto 120/1998 de Regulación de Alojamientos turísticos de Extremadura:

"La cuantía de las indemnizaciones será la resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:
- 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
- 40% si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15.
- 60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
- 100% cuando se haga con 7 o menos días de antelación.” (para las reservas de julio, agosto, puentes, Semana Santa y Noche Vieja será de 15 días)

      Uso de la calefacción

La calefacción (aire condicionado con bomba de calor), se enciende sencillamente en los interruptores que existen bajo cada aparato. .Está regulada a la temperatura idónea para conseguir el bienestar de cada habitación. Los radiadores de igual manera.

Se dispone de un sistema de acumulador de agua caliente sanitaria, con lo cual después de hacer un consumo elevado de ella, podría dejar de calentar hasta que pase algún tiempo y se reponga el sistema de calentamiento. El termo es de una cabida mas que suficiente para las necesidades de la casa.

Por favor no dejen encendida la calefacción, a una temperatura excesiva si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia.

Modere el uso de la calefacción siendo recomendable no mantener la calefacción y la chimenea encendida a la vez en el salón.

Las instrucciones del casset se encuentran a su disposición. Rogamos hagan un uso correcto de él para así aprovechar mas y mejor la leña y el calor.

Siempre encontrará leña suficiente para su estancia. En caso de necesitar mas de la suministrada por la casa el coste será de 3€ por cesto.

     Salida de la casa

Los ocupantes deben entregar las llaves en lugar que oportunamente se le indique. Si lo desea pueden llamar por teléfono al propietario para que valla a recogerlas a la casa.

Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

La hora de salida será antes de las 12 de la mañana, no obstante siempre se puede consultar una hora más flexible de salida.

 

Les recordamos que una vez entregadas las llaves, son ustedes los responsables del buen uso y conservación de nuestra casa rural. Siempre intentamos conseguir para vosotros el deseo de sentiros ''como en casa''.

Les agradecemos de ante mano que con su cuidado nos ayuden a mantenerla en las mejores condiciones.

Muchas Gracias por su comprensión y feliz estancia.

Si tienes cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros

Contacto