La casa

Esta es nuestra casa rural abuela Maxi, situada en la provincia de Cáceres; Con numero de registro de Turismo CR/CC/00296 con una categoria de Tres estrellas verdes.

Estamos en el centro de la provincia, a 6 kilometros de la autovia Ruta de la Plata, A 66 o Ruta 66.  Desde aquí puedes conocer sitios tan atractivos y Naturales como El parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte, La Vera, Plasencia, Cáceres, Coria, Hurdes, Sierra de Gata, Granadilla, Hervás.....

Dispone de 5 habitaciones con baño propio. Cocina equipada y amplio salón con chimenea y pozo típico. El pozo le hemos iluminado para que puedas ver en su interior. sin duda te resultará asombroso asomarte a él.

La alquilamos por habitaciones o como casa completa. Tiene capacidad para acoger 12 personas como máximo
Os presentamos en principio la casa rural.

 

La casa

Consta de mas de 160m2 útiles para vuestro disfrute, tiene una construcción típica, y la decoración está asentada en objetos que formaban parte de nuestras vivencias, es sencilla y acogedora.
Tiene dos plantas en las que se ubican las siguientes INSTALACIONES:

Cocina
Salón de 40m2 con chimenea y pozo típico
4 habitaciones dobles
1 habitación triple
5 cuartos de baño
Calefacción
Aire acondicionado


- La Cocina: Está equipada con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

- El Salón: El espacioso salón (40m2), tiene chimenea y un pozo típico como señal de las necesidades de nuestros antepasados, puedes usarlo para revivir una de nuestra leyenda más arraigada.

En el pozo tenemos una tapa de cristal y una iluminación  perfecta para que descubras lo que hay dentro de el.  Asómate, te sorprenderá!!

LAS HABITACIONES:

- Habitación número 1: Situada en la primera planta. Es una habitación cuádruple formada por dos cuartos individuales que comparten baño.  Ideal tanto para familias como parejas. Esta habitación tiene paredes anchas de adobe y piedra. Fresquitas en verano y cálidas en invierno, perfectas para crear un clima de lo más natural.

- Escaleras: Subiendo por unas luminosas escaleras llegamos a la segunda planta, donde encontraremos el resto de los dormitorios.

- Habitación 2: Tiene mas de 15m2, televisión y  baño interior, especial para escuchar el silencio del pueblo y el murmullo de sus costumbres. Posibilidad de cama supletoria.

- Habitación 3: Consta de dos camas individuales, televisión y baño interior. Decorada con elementos típicos de nuestra historia.

- Habitación 4: Doble, con cama de 1,50, con mucha luz, y balcón ,  tranquila y acogedora. Televisión y baño.

- Habitación 5: Doble, luminosa, coqueta,  y con balcón  para disfrutar de nuestro cielo estrellado.

Todas las habitaciones tienen baño interior para uso privado.

Esta es la casa rural abuela Maxi, especialmente preparada para que disfrutéis en grupo o si lo prefieres, como escapadas individuales. Desde aquí puedes conocer toda la Sierra norte de Cáceres, com tambien ciudades tan bonitas como Plasencia, Cáceres, Trujillo, Hervás.... Si quieres podemos aconsejarte. 

Para reservar póngase en contacto con nosotros

Contacto